Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Alma Serra

Alma Serra

Alma Serra es maestra especialista en música, antropóloga e investigadora por vocación y actualmente, psicoterapeuta de profesión aunque casi siempre vinculada al campo de la enseñanza, donde inicia su camino profesional. Dirige desde hace unos años Rumbos, un centro especializado en psicoterapia y educación emocional cuya labor es acompañar a personas que necesitan un rumbo nuevo en su vida.
Preside la Asociación Española de Educación Emocional, ASEDEM, entidad que fundó hace unos años para dar formalidad al nuevo movimiento surgido en torno a este nuevo concepto y seguir promocionando la innovación educativa en todos los ámbitos sociales.
Directora ejecutiva del I Máster de Educación Emocional e Inteligencias Múltiples de la Universidad Pablo de Olavide, desde hace unos años está dedicada a la formación de docentes en materias de convivencia escolar, educación emocional y duelo.
"Un pellizco en la barriga" es el primer manual ilustrado que, bajo el formato de cuento infantil, inicia una serie para trabajar temas profundos en niños (y no tan niños). Una serie para que padres, madres, docentes y profesionales del acompañamiento puedan guiarse y ayudar a resolver aquellas situaciones en las que se puedan encontrar otras personas y para las que necesiten ayuda.