Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Michelle Caraballo Vázquez

Michelle Caraballo Vázquez

Tengo 21 años y nací en Barcelona. Cuando era pequeña fui al colegio Alpes de Hospitalet de Llobregat y viví en Cornellà. Desde que tengo uso de razón, me encanta todo lo que tenga
que ver con el arte, pues mi padre, Miguel Caraballo Ordoñez, es artista y me ha enseñado todo lo que sé.
Cuando mi hermano pequeño Miguel nació, nos mudamos a St Jaume dels Domenys debido a que la
contaminación y la humedad de Barcelona le afectaba demasiado y no le permitía llevar una vida normal.
Entré en CEIP Els Quatre Vents, el colegio de Sant Jaume, y empecé quinto de primaria.
En 2007 acabé primaria y comencé a estudiar en el instituto Coster de la Torre, en La Bisbal del Penedés. En 2012 ingresé en La escuela de Bellas Artes Arsenal, de Vilafranca del Penedés con una nota de 9,75 donde estudié Ciclo Medio de Diseño Gráfico. Estuve un mes de prácticas con la diseñadora gráfica Judith Antolin en su estudio en la misma ciudad. En 2015 aprobaron mi solicitud para entrar en animación 3D y creación de videojuegos en Vilanova y la Geltru, pero no llegué acabar el curso porque no era lo que me gustaba.
Colaboré con la ilustradora Rosa Batlle en Vilafranca del Penedés.
Mi primera experiencia laboral fue en el Periódico deportivo «Dicen» diseñando la sección de entretenimiento, parrilla televisiva y lotería.
Actualmente trabajo desde casa, diseñando tarjetas de visita, trípticos, dípticos para restaurantes o bares, logos... Y también trabajo con mi padre, haciendo murales para hoteles, restauranto viejas atracciones de feria.