Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Pilar G. Medina

Pilar G. Medina

A mis 34 años sigo siendo una soñadora, aunque ahora solo en mis ratos libres, ya que en mi vida debo equilibrar mis momentos de placer con el deber y el hacer. Los hilos del destino me llevaron a sacarme la diplomatura de Gestión y Administración Pública, que me dio pie a estudiar unas oposiciones, que aprobé con gran tesón y esfuerzo. Actualmente trabajo en la Administración, intentando siempre crecer profesionalmente, y compaginándola siempre con una acogedora vida familiar.
Mi constante inquietud por seguir aprendiendo cosas nuevas me generan un estado de estudio constante, como por ejemplo, de la Historia del Arte, ya que adoro todo lo relacionado con el mundo egipcio y la Antigüedad. Ello me ha llevado también a realizar innumerables viajes por los distintos continentes, los últimos, ya acompañada de mi pequeña, que nunca me ha impedido seguir realizando mis sueños y objetivos, al revés, me da fuerzas cada día para conseguirlos con más fervor.
Gran aficionada al cine y a la lectura desde bien pequeña, y en secreto, siempre escribiendo pequeñas historias que se formaban como por arte de magia en mi bulliciosa cabeza. Por lo que el ver publicado un cuento tan especial, nacido del amor por mi hija, hoy es un sueño hecho realidad.