Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Sergio Ayensa de Paz

Sergio Ayensa de Paz

Soy una persona autodidacta, muy inquieta y creativa, con muchas ganas de aprender e intentar comprender todo lo que me rodea. Desde pequeño todos lo decían: «Tiene vena artística», pero las circunstancias no me permitieron poder completar mis estudios, ya que tuve que ponerme a trabajar a muy temprana edad. No obstante, siempre he sacado ratos para mis aficiones creativas: el dibujo, la escritura, la música…
Doy gracias a este «camino de la vida» que hizo encontrarme con mi mujer (maestra de infantil y psicopedagoga), y me abrió las puertas al mundo de la educación infantil y los valores que ella conlleva, permitiéndome en numerosas ocasiones participar y colaborar en sus proyectos educativos, siendo esto lo que me llevó a «encender esa bombillita» que todos tenemos encima de la cabeza.
Desde que nació mi hija, estoy rodeado de cuentos infantiles, me gusta contárselos y disfrutar ese momento con ella. Un día decidí plasmar aquellas dudas que le iban surgiendo, y qué mejor forma que a través de un cuento.
Intento aportar al mundo mi pequeño granito de arena.