Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

20.10.17 Nueva actividad de DIVARIUS, ¿DÓNDE ESTÁ EL SOL? (Biblioteca Víctor Català de l'Escala)

  • Fecha:28-10-2017

Nuestra autora, Meritxell Jiménez, ha realizado una nueva actividad con su libro Divarius, ¿dónde está el Sol? Esta vez ha sido en la Biblioteca Víctor Català de l'Escala.  Y a continuación nos cuenta cómo fue la experiencia:

«La verdad es que todos lo pasamos muy bien. Nos reunimos alrededor de treinta personas entre adultos y niños, y nos sentimos "como en casa". Nos encontramos con un público totalmente entregado. Los niños estaban muy familiarizados con los cuenta cuentos, por lo que querían participar en la historia y hacían comentarios muy divertidos. En algún momento perdí el hilo de la narración porque me hacían reír con las cosas que se les ocurrían. Pol, Martí, Ferran, Lia y Anna fueron algunos de los nuevos amigos que, desde el viernes, forman parte de la Comunidad Galáctica de Divarius; además de Maite, una madre espontánea que contribuyó dándole vida a Flautín, una de las marionetas que acompañan a las actividades.

Aunque era la primera vez que nos veíamos, fue una tarde casi en familia, en la cual la alegría fluyó a sus anchas, y una vez más el color inundó los corazones de los presentes.»