Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Babudi-Bú libros, presente en la Bologna Children`s Book Fair 2016

  • Fecha:04-04-2016

En la ciudad italiana de Bolonia se está celebrando estos días la Feria del libro infantil (Bologna Children`s Book Fair 2016) a la que ha acudido Babidi-Bú Libros. Se trata de una feria altamente profesional a la que acuden editores, autores, traductores, ilustradores, agentes literarios, productores de Cine-TV, distribuidores, libreros, etc. Esta Feria se ha convertido en una de las más importantes del sector y cita obligatoria para todos los profesionales de la industria del libro infantil.

Del 4 al 7 de abril, en las instalaciones del recinto ferial Bologna Fiere, se expondrán las últimas novedades relacionadas con el mundo del libro. Con una tradición de 49 años, en ella se venden y compran derechos de autor, se elige la mejor oferta editorial y de contenidos multimedia para los niños, se desarrollan nuevos contactos y se refuerzan las relaciones profesionales y se muestran las nuevas tendencias de la industria.
Como dato para mostrar su importancia, en la edición del año pasado recibió aproximadamente 1.300 expositores de 67 países y fue visitada por 4.623 profesionales.