Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Margara Trotter explica cómo se lleva tener El Hermanito

  • Fecha:07-06-2017

Siempre suele haber muchas dudas en padres primerizos cuando afrontan todos los pormenores relacionado con el nacimiento de su primer hijo. Cuestiones que suelen ser ya algo normal y que entran dentro de la cotidianeidad cuando afrontan un segundo nacimiento. Claro está, surge un nuevo tema al que no se han enfrentado aún. Ya existe una personita que acapara toda la atención de la casa y que en el momento en el que se le anuncia la llegada de ‘El Hermanito’ empieza a ver como su cuota de protagonismo comienza a disminuir poco a poco. Primero es la ropita, después su cuna y así sucesivamente.

El libro de Margara Trotter explica todo este desarrollo en la figura de Lucas. Lucas está emocionado porque sabe que va a tener un hermanito, pero... ¿qué es un hermanito? Mientras lo descubre pasa por diferentes estados de ánimo, desde la confusión y el enfado, hasta la ilusión y alegría.

Cuando descubre que viene otro niño a casa, se siente desconcertado, pero poco a poco se va dando cuenta de que no está tan mal... No te pierdas esta preciosa lectura para compartir con tu pequeño.