Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Nueva y divertida actividad de DIVARIUS, ¿DÓNDE ESTÁ EL SOL?

  • Fecha:30-11-2017

El pasado sábado, día 25, el Capitán del Viento y Flor de Luna descendieron de la Galáxia A17 a la Librería Ça Trencada de Blanes , acompañados Divarius y los Galácticos, con la intención de conseguir recuperar el color en el mundo, y para ello contaron con la ayuda los niños.

Estuvieron un buen rato escondidos cerquita de la playa, observando cómo la librería se llenaba de gente antes de la actuación. Sus vestidos no dejaron indiferentes a los coches que pasaban, que al confundirlos con unos novios, no dejaron de pitar y saludarlos.

Flor de Luna (Meritxell) improvisó una capa con la ayuda de un mantel de un restaurante cercano, para protegerse del frío. Y le dio un aire muy cómico al momento.

En la acogedora Librería estuvieron estrechitos, pues más de 40 personas acudieron a la presentación.

Los niños, que eran chiquititos, estaban entusiasmados, y no dudaron en participar interactuando con Piazzola, Lua, Gaia… y el resto de galácticos.

En un momento de la actuación, motivados por la emoción , cuatro de ellos tuvieron que abandonar la sala en dirección al lavabo.

Y es que... ya les advirtieron de que las radiaciones eran potentes y podían tener efectos mágicos entre los participantes.

Eso sí, lo hicieron de manera ordenada y no hubo que evacuar a nadie, una vez finalizado cada uno recuperó sus coordenadas.

Saltaron, bailaron, incluso volaron, y con la ayuda de todos, el verde , el rojo, el amarillo y el azul tiñeron de color Ça Trencada, con tanta alegría que hasta el mar y la lluvia se sumaron a la fiesta.

La sala se llenó de risas, regalando un momento más, a la colección de momentos felices vividos por Divarius y el resto de amigos.