Editorial BABIDI-BÚ

Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Presentación de Mundo Abisal en Moito Conto el próximo 28 de abril

  • Fecha:21-04-2016

La acogida que está registrando Mundo Abisal entre padres y lectores infantiles parece no tener fin en el tiempo. Intrépidas y constantes como su obra, Virginia Romero, la escritora, y Patricia Saavedra, ilustradora de la obra, presentan Mundo Abisal en la librería Moito Conto de A Coruña. Un lugar incomparable y especial para las descubridoras de esta aventura que además contará con la presencia del escritor y periodista Gonzalo Moure. Creador del Sahara Bubisher, Gonzalo ejercerá de guía en un evento que se celebrará el próximo jueves 28 de abril a las 19:30h. 

Vive tu propia aventura oceánica ayudando a Lidia, estudiante universitaria de Biología, y a Damián, un cachalote varado en la playa de Nantucket, a salvar el Mundo Abisal.
Para lograrlo tendrás que ir tomando arriesgadas decisiones en situaciones complicadas, en las que te encontrarás con plataformas contaminantes, tormentas suboceánicas, maremotos, orcas, calamares gigantes y otros seres abisales, pero también descubrirás maravillosos y fascinantes parajes, además de personas muy «especiales».
¿Conseguirás salvar el Mundo Abisal? Disfruta, porque tú serás el héroe o la heroína de este viaje. Catorce finales diferentes esperan tus intrépidas elecciones.