Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Presentación de "Una madrugá de cuento en la Macarena"

  • Fecha:07-03-2016

En un marco incomparable, la sede central del Círculo Mercantil de la calle Sierpes de Sevilla, el pasado sábado 5 de marzo, nuestros editores Chema García y Maite Nieto vuelven a presentar en nombre de Babidi-bú Libros el libro que será referencia en esta Semana Santa para los niños: "Una Madrugá de Cuento en la Macarena", de Valentín Camacho en su papel de autor y María Bullón como ilustradora. Una obra para todos esos padres que quieren que sus hijos vivan y entiendan la Semana Santa de la misma forma pasional que ellos la vivieron en su infancia, y que a su vez ellos, los más pequeños, sigan transmitiendo esos mismos sentimientos y valores generación tras generación.

"Una Madrugá de Cuento" nos narra la aventura de Javier, un niño de once años que sale por primera vez de nazareno en la Macarena, junto con su padre y su tío.
Los sentimientos y la ilusión de su primera estación de penitencia se mezclan con las maravillas de la madrugá, la noche más especial de la Semana Santa sevillana.
Javier vive y comparte la experiencia más importante de su vida con todos aquellos lectores, niños y adultos que, como él, sienten y disfrutan de «La Pasión según Sevilla». Todo ello salpicado de valores como la amistad, el esfuerzo, la superación y la generosidad.