Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Alberto Sesma Mendía

Alberto Sesma Mendía

Nacido en Logroño el 12 de diciembre de 1984, pasó su infancia y juventud en esta misma ciudad.

A sus 17 año se fue a Zaragoza a estudiar ingeniería técnica en diseño industrial, pasando por un periodo de 6 meses de Erasmus en Turín, Italia ,al final de esta.

Tras su primera carrera, empezó a trabajar en una agencia de comunicación de Logroño a la vez que iniciaba una segunda carrera de ingeniería Superior en Organización Industrial en la Universidad Europea de Madrid, en modo executive los fines de semana .

El segundo año de carrera se trasladó a la capital para terminarla allí y seguir trabajando en una sede de la misma agencia en dicha ciudad.

Al terminar volvio a Logroño, para comprarse un casa, y disfrutar de aficiones como el baile, montar a caballo o el diseño. Trabajó durante 5 años en una imprenta en Lodosa ,y posteriormente en otra en Logroño hasta la actualidad.

En 2016/17 realizó un master en Dirección de Arte y Publicidad Gráfica y Web que le haría abrir lo ojos y enfocarse a lo que realmente le gusta y quiere dedicarse en la vida. ¡El diseño, la imagen y la comunicación!

En la actualidad, con mi portfolio terminado. estoy listo para para trasladarme a trabajar a Madrid y continuar formándome y creciendo.