Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Álvaro Calvete Aguilar

Álvaro Calvete Aguilar

Nacido en Benarrabá (Málaga) el 2 de septiembre de 1984, este joven pasó su infancia en Jimena de la Frontera (Cádiz) hasta los siete años, momento en que se traslada a Algeciras (Cádiz) y reside hasta 2016, cuando formando parte del programa Profesores Visitantes, pone rumbo a Estados Unidos para ejercer su profesión.
Maestro de vocación, cursó sus estudios universitarios entre 2002 y 2006 en la E.U.M. “Virgen de Europa”, de la Línea de la Concepción (Cádiz), y no ha parado de formarse desde entonces con la realización de diferentes cursos, títulos y acreditaciones. Ha trabajado como maestro de Educación Primaria y Educación Física en el Colegio La Inmaculada de Algeciras, y ha sido profesor de 5º grado en la Escuela Dual Elementaria Scott de Topeka (Kansas), donde impartió artes del lenguaje en español, ciencias y estudios sociales.
Sus aficiones son viajar, el cine, la música, los videojuegos, el deporte, la fotografía y, por supuesto, escribir y leer todo tipo de libros.
Después de publicar su primera novela, La Alianza de los Reinos, obtuvo un gran éxito con La Enviada de Dios, que recientemente ha sido reeditada en Colombia bajo el sello editorial Nueva Luz 21, y traducida al portugués para su comercialización en Brasil. Su última publicación fue la esperada continuación de La Enviada de Dios, y cuyo título es: La Enviada de Dios & La Lanza del Destino.
Ahora, de vuelta en España después del periplo americano, da un gran salto de la mano de la editorial Babidi-Bú con esta nueva obra: EL CAMINO DEL REY.