Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Cynthia Santacruz

Cynthia Santacruz

«La pasión transforma todo lo que toca»
Charlar, inspirar a otros y crear cosas han sido siempre mis pasiones. Me recuerdo siendo bien pequeña tratando de explicar a mi madre que tenía una idea «demasiado grande en mi cabeza», una idea que no me cabía, y eso me angustiaba. Necesitaba darle forma para que mis sentidos pudieran tocarla, porque ya entonces intuía que sentir no es igual que pensar.
El agradecimiento es la columna vertebral de mi historia, nacida en una familia humilde, aprendí que en la vida se SIEMBRA, se DA y se CONFíA, y así, y solo así, COSECHAS, RECIBES y FLUYES.
Soy psicóloga, psicoterapeuta , psicodramatista , terapeuta Brainspotting y Sistémica. Tengo formación en muchas otros ámbitos del crecimiento personal y espiritual del ser humano, porque APRENDER es mi gran «vicio». Todos mis cursos y «masteres del universo»... y en especial uno de formación continua, que marcó un antes y un después en mi vida, se llama MATERNIDAD. Mis hijas son mis grandes maestras y mi fuente de inspiración. Ellas me conectan con la certeza de que VIVIR ES JUGAR.