Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Fátima Moreno

Fátima Moreno

Nace en Sevilla. Doctora en Danza Educativa, Máster en Artes Escénicas, Titulada Superior en Pedagogía de la Danza Española en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid).
Desde pequeña la danza ha sido su pasión, y tras años de estudio, se ha convertido en su profesión. Bailarina, docente e investigadora, es especialista en Danza Educativa/Creativa, Danzas del Mundo, Históricas y Danza Española. Impartió la Materia: «Danza Educativa» en los Conservatorios Superiores de Danza de Málaga y Madrid. Desde 2006 es profesora de Danza en diferentes Escuelas Municipales de Madrid y Sevilla. Imparte cursos para el profesorado y el alumnado de Conservatorios de Danza de Andalucía, Fundación Barenboim-Said, Asociación Orff en España y Brasil, Música Creativa y en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas. Participa como ponente e investigadora en congresos y jornadas nacionales sobre Danza Educativa.
Actualmente, involucrada en varios proyectos, forma parte de «Bolerita y Sevillanín, una historieta sin fin», una obra teatral destinada a escolares sobre la historia de las Sevillanas (música, danza y poesía).