Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Gina Neira

Gina Neira

Nació en Cádiz, en el año 1985.

Se crió cerca del mar, dando lugar a su amor por la Naturaleza. A lo largo de su vida, siempre se ha sentido fascinada por el arte y el diseño. Su interés por el arte creció enormemente a la edad de 14 años, de modo que eligió la rama artística a la hora de cursar el Bachillerato. Desarrolló muchísimo sus habilidades como artista cuando decidió realizar sus estudios como Interiorista, en Madrid.

Al finalizar sus estudios en Madrid, comenzó a trabajar como Freelance de Diseñadora, y rápidamente sintió la necesidad de ampliar sus conocimientos como diseñadora. Por lo que comenzó sus estudios de Gráfica Publicitaria. Esto le ha permitido innovar, mezclar e interpretar sus diseños de una manera diferente, introduciendo el interiorismo a través del lenguaje gráfico y viceversa, y sus dibujos mediante la ilustración.

Finalizó sus estudios de Gráfica Publicitaria con la máxima puntuación en su proyecto final, actualmente llevado a concurso a través de La Escuela de Arte de Cádiz. Cada trabajo que lleva a cabo lo hace con gran dedicación, energía y entusiasmo.