Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Laura García Mañas

Laura García Mañas

Desde muy pequeña ya sabía que estudiaría Bellas Artes y gracias al esfuerzo de sus padres y al apoyo de sus profesores, viajó a Valencia para cumplir su sueño. Tras licenciarse en la Universidad Politécnica amplió sus conocimientos con un Máster de Diseño Gráfico y Web.

Manchega de nacimiento y residente en Valencia desde hace más de 10 años, hace de la ilustración y el diseño gráfico su profesión. Es una ilustradora con un estilo infantil y juvenil, ya que actualmente se dedica a desarrollar proyectos para este tipo de público. Gracias a sus ilustraciones permite mostrar el mundo como ella lo ve, un mundo de colores vivos, frescos y personajes simpáticos.

Ha participado en el proyecto "El Convivenciario. Cuentos con valor" libro escrito por el profesor Juan Lucas Onieva López y colaborado en numerosos proyectos desarrollando ilustraciones para libros de texto para importantes editoriales españolas. Es miembro de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Valencia (APIV) y forma parte de la red de Ilustradores Iberoamericanos de Andes ilustrado.

Actualmente, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora en una empresa de artes gráficas y compagina su trabajo con otros proyectos artísticos, ilustrando libros para diferentes editoriales.