Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Mapi Romero

Mapi Romero

Érase una vez... ¡mmm, creo que empezaremos por un lugar!...

En una lejana galaxia...¡Umm! esto suena mucho mejor...

...En una lejana galaxia, a muchos años luz de cualquier lugar, coincidimos, dos soñadoras incansables, en un increíble planeta llamado Siddhi. Ahí pasamos muy buenos momentos, pero, sin duda, los mejores estaban por llegar.

Un buen día nos despertamos con muchísima curiosidad por conocer un planeta azul al que vosotros llamáis Tierra. Los sabios de nuestro pueblo nos contaron que allí vivían los humanos, unos seres que, cuando se lo proponían, podían lograr cosas increíbles. No lo dudamos ni un segundo…queríamos conocer ese Mundo y a sus habitantes.

Así que hicimos las maletas y pusimos nuestra nave rumbo a vuestro planeta. En él, hemos vivido innumerables aventuras, hemos conocido un sinfín de personas fantásticas y nos hemos formado en áreas tan dispares como la literatura, el cine y la ingeniería. Pero, sin duda, el mejor aprendizaje que hemos recibido ha sido a raíz de convertirnos en madres. Tenemos como profesores a nuestras “personas mágicas”, nuestros hijos, que, día tras día, nos enseñan una nueva lección. Y es, gracias a ellos, por los que se ha despertado esta gran pasión por contar historias. Historias que os harán soñar, viajar, aprender, disfrutar, compartir…Historias de vuestro Mundo que os lo muestran tal y como es, único.

¡Empecemos el primer viaje de muchos más...!