Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Marina Arias

Marina Arias

Empecé a escribir cuentos, historias, desde pequeña y ahora con 38 años, me he lanzado a cumplir un sueño que siempre ha estado latente en mi interior, editar un cuento infantil.
Cuando terminé mis estudios como Licenciada en Biología trabajé como comercial durante 4 años, en el transcurso de los cuales, además, pasó algo fascinante, me convertí en madre de una niña, Alicia, y un niño, Daniel. Siendo ya madre decidí salir de mi rutina, de mi zona de confort en el ámbito profesional y escoger un trabajo que me llenara más; así, decidí vincular mi vida al mundo educativo, un mundo en el que sigo trabajando y formándome, y en el que puedo explotar mi creatividad y trasmitir a través de la metáfora y la fantasía todos los aprendizajes que he ido adquiriendo.
Actualmente trabajo como Profesora de Enseñanza Secundaria y como Coach Educativa. A demás me he embarcado en una nueva aventura, la publicación de un álbum ilustrado, La Capa Mágica, pensado para que los más pequeños de la casa sueñen, imaginen, y desarrollen su creatividad, porque ¿cómo sería un mundo carente de creatividad? Sería muy triste y aburrido, sin duda.