Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Natalia Vas

Natalia Vas

Artista plástica y diseñadora multidisciplinar, afincada en Barcelona, con una amplia trayectoria.
Formada en la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Sus obras, trabajos y clases los realiza bajo la técnica “FINGER-ART” (pintura con los dedos sin utilizar pinceles), técnica creada por ella misma hace más de 10 años y su sello indiscutible.

Sus obras de arte han recorrido diferentes capitales del mundo, como París, Nueva York, Texas, Estocolmo, Londres Madrid, Mónaco, Barcelona, Milán, Roma, Sofía o Buenos Aires, entre muchos otros.

Actualmente sigue su camino dinámico de exposiciones en diversas partes del mundo, con muestras permanentes en museos y galerías.
Natalia expande y promociona su técnica a través de la enseñanza, con talleres para niños y adultos, teniendo como meta fomentar la creatividad y sacar el máximo potencial creativo y artístico de sus alumnos.

En la creación de Else y Barbulette ha unido su experiencia como diseñadora y artista, dando vida gráfica a una obra llena de ARTE y color.
Tanto Natalia Vas como Susana Arrabal aprovechan esta oportunidad para embarcar a los más pequeños en el mundo del arte y mostrarles a su vez, la riqueza en valores, diversidad, arte y creatividad.