Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Sandra Escudero García

Sandra Escudero García

A los 11 años se trasladó junto a su familia a Madrid donde se licenció en economía.
La Poesía la ha acompañado siempre, desde que a los 15 años escribiera su primer poema, titulado Sevilla, recogido posteriormente en la recopilación de poemas iniciales (escritos entre 1992-2010) de Sandra, titulado: Desde el principio (publicado Enero 2017). Para Sandra, escribir poesía es una necesidad, su forma de expresar lo que lleva dentro, su manera de ver y vivir la vida.
Además tiene publicado otro poemario: No hay más verdad que la que se siente (publicado en 2015), con el que estuvo por primera vez en la Feria del libro de Madrid de ese mismo año. En el 2017 publicó su último libro de poemas: Revuelta.
Instruir a los más pequeños en la Literatura, introducirlos en el mundo de la Poesía, de un modo divertido, es lo que presenta la autora en su primer poemario infantil Aprendiendo entre rimas (publicado por Babidi-bú, en septiembre 2016). Actualmente realiza talleres infantiles con este propósito y a través de dicho libro.
La Narrativa es otro de los géneros con los que se atreve Sandra, siendo su primera novela Entre alas de barro publicada en 2014, y Luz en el exilio, en 2016.