Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Soraya Elizabeth Pessi Hanover

Soraya Elizabeth Pessi Hanover

Escritora de cuentos infantiles y una enamorada de las letras, la literatura, los idiomas y el arte. Además de ser Diplomada en Turismo en la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera- Barcelona. Cursé mi secundaria en la pequeña Sabadell, concretamente, en el colegio Sagrada Familia. Pronto terminé mi secundaria y cursé estudios de bachillerato de letras en el colegio Ramar con el fin de poder realizar mis estudios universitarios en la Universidad de Bellaterra (Barcelona).
Descubrí paso a paso, y con mucho entusiasmo por las letras, las hermosas obras literarias en la lengua española y catalana. Los idiomas me llamaban mucho la atención, por lo que me decanté por estudiar Filología Inglesa. Cursé un año y decidir trasladarme a Irlanda con el objetivo de mejorar mi inglés.

De vuelta a Barcelona, decidí cambiarme a estudios universitarios de Turismo en la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera —adscrita a la UAB— en Barcelona.

Una vez acabada la carrera, realicé unas prácticas en el ámbito del turismo en Alemania, concretamente en Berlín. Allí desarrollé un gran interés por el idioma alemán, lo cual me llevo a decidir quedarme por un largo y genial tiempo.

Mi viaje continuaba. Comencé por Berlín, seguí por Aquisgrán, me mudé a Hamburgo y, finalmente, acabé en Schleswig, una pequeña ciudad del norte de Alemania en Schleswig Holstein, donde resido desde hace cuatro años.

Mi interés por el mundo de la literatura y los idiomas, me condujeron a traducir cuentos infantiles como práctica del idioma alemán. Descubrí poco a poco el maravilloso mundo de la literatura infantil. Hermosas historias e ilustraciones fantásticas, provocaron en mí una gran motivación a la hora de escribir para nuestros pequeños lectores. Una manera de crear ilusión y alegría a niños y niñas de diferentes edades.
¡Así surgió "Lily y la fábrica de ideas"!