Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Presentación de Manuela en Librería Diógenes

  • Fecha:14-12-2019
  • Hora:19:00
  • Lugar:Librería Diógenes
  • C/ Ramón y Cajal, 4
  • Alcalá de Henares (Madrid)
Presentación de Manuela en Librería Diógenes

El próximo sábado 14 de diciembre a las 19:00, Juan Alfonso Belmontes estará presentando su nuevo trabajo, Manuela

El autor protagonizará el evento donde los asistentes podrán dialogar con él y conocer más detalles sobre el proceso creativo de la obra y sobre los detalles que se escapan del papel. Se celebrará en la Librería Diogénes, ubicada en la calle Ramón y Cajal 4, en Alcalá de Henares, Madrid. 

Esta obra forma parte de la colección de narrativa juvenil Ginkgo Biloba. 

El mar entero, sin vallas ni adornos, poder reír o llorar sin venir a cuento, viento salado, nubes inmensas, y pescado para cenar.

Manuela había crecido en lo alto del faro que vigilaba una costa encrespada y rocosa. Desde allí, era inevitable, se formó una curiosa manera de ver el mundo. No había mucha gente capaz de entender lo que pasaba por su cabeza, lo que sentía en las yemas de sus dedos o lo profundamente que era capaz de mirar dentro de los demás.


Un día descubre con su padre los restos medio hundidos de un pequeño barco. Comprende que los náufragos no son invenciones de viejas historias de marinos y en su interior crecerá el anhelo secreto de encontrar todo aquello que esté en peligro de perderse. No podrá evitarlo, solo es cuestión de tiempo que aquel barco la lleve más allá del océano y de cualquier costa conocida.