Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Presentación de Vicente, el lagarto verde con mucha frente en CEIP. Villalpando

  • Fecha:23-01-2020
  • Hora:10:00
  • Lugar:CEIP. Villalpando
  • C/ Agapito Marazuela, 13
  • Segovia
Presentación de Vicente, el lagarto verde con mucha frente en CEIP. Villalpando

El próximo jueves 23 de enero, nuestra autora Silvia Fernández Amaya protagonizará una mañana muy especial junto a su obra  Vicente, el lagarto verde con mucha frente, ilustrada por Yolanda Cabrera. 

Silvia presentará su obra a todos los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Villalpando, ubicado en la calle Agapito Marazuela, 13, en Segovia. 

En primer lugar los alumnos de infantil conocerán a Vicente a las 10:00 y una hora más tarde, a las 11:00, serán los alumnos de primaria quienes descubran las aventuras de nuestro lagarto más querido. Este es un acto dirigido hacia los niños pero también hacia las familias, por lo que no dudes en visitar el centro. 

Este álbum ilustrado forma parte de la colección de álbumes ilustrados El equilibrio de Morfeo.


¿Quieres conocer nuestro cuento? Esta es la historia de dos amigos muy diferentes que deciden marcharse de excursión para despejarse las mentes. Ya, en la capital, llegan al local donde preparan una fiesta de verdad. Si quieres pasar un rato divertido, no te pierdas a estos amigos, que tan variopintos son pero se divierten mogollón.


VALORES IMPLÍCITOS:
Este divertido cuento en verso invita, a los más pequeños, a soñar y bailar con las palabras, a respetar a aquellos que siendo diferentes, nos llenan de alegría y nos regalan sabiduría; a descubrir ciudades nuevas, aprender de ellas, localizarlas en el mapa y visitarlas. Un cuento lleno de sorpresas, de buen humor, de amistad, de compañerismo, respeto y diversidad, donde las tristezas desaparecen, y el perezoso aburrimiento permanece dormido, un cuento de sueños hechos realidad.