Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Agibílibus Percal, el Mata-Monstruos

Una visita monstruosa, una revelación inesperada y una aventura que les cambiará la vida para siempre.

Agibílibus "Billy" Percal es un niño especial al que le cuesta entender las cosas de la misma manera que los demás y sus comportamientos pueden salirse de la norma. Por ejemplo, está obsesionado con la carga de su móvil: si la batería se acerca al 50% le da un ataque de ansiedad. 


Un día, recibe la visita de un niño vampiro. Al principio, Billy se asusta porque piensa que ha venido a matarlo. Todo lo contrario: Clemente, el vampiro de 3 siglos, es el que ya no quiere vivir más y ha decidido dejar de existir. Pero es una tarea difícil, pues es un ser inmortal. 


¿Y qué tiene que ver Billy con esto? Él no lo sabe, pero su sangre es mortal para los vampiros. De hecho, Agibílibus Percal es el ser más temido por vampiros, hombres-lobo, zombis, brujas, demonios y otras criaturas fantásticas que viven en secreto entre nosotros.
Todos los monstruos lo temen. En cambio, todos los seres humanos que conoce le hacen daño de una manera u otra; como sus compañeros de clase, e incluso su propia madre con su ausencia, pues se pasa el día trabajando. 


Billy convencerá a Clemy de que merece la pena vivir, pasando una noche de aventuras juntos explorando la ciudad de Barcelona y sus rincones más oscuros y secretos donde habitan los monstruos. 


Los dos aprenderán las cosas que verdaderamente importan en esta vida, incluyendo la propia vida.

Escritor
Colección
10 suricatos
Materia
Narrativa infantil ilustrada
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297090
ISBN
978-84-18297-09-0
Depósito legal
SE 960-2020
Páginas
200
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
31-08-2020
Tapa blanda
16,95 €

Sobre Marc Sans (Escritor)

  • Marc Sans
    Me apasiona la ciencia-ficción y muchas veces he pensado: si pudiera viajar en el tiempo y darle un consejo a mi Yo del pasado, le diría dos cosas. 1) Invierte en Internet y hazte YouTuber. Y lo más importante: 2) No importa dónde escribas ni cómo lo escribas. Puede ser un fan-fi... Ver más sobre el autor