Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Bito en «Rebelión Insectívora»

,

Humanos irresponsables están poniendo en peligro la naturaleza, pero Ruactarabundino, la mariposa rockera, y sus amigos no piensan quedarse quietos. Tienen un plan para defenderla.

La mariposa roquera Ruactarabundino nos cuenta una increíble historia que comienza el día en que ella y sus amigos, la abeja Ruficundo Rubicachu y la mariquita de los siete puntos, Trekkima Gurrufache, se ven envueltas en un gran peligro, por culpa de los venenos agrícolas. Lejos de conformarse con un destino incierto, deciden reunir a la comunidad insectívora para buscar una solución. El valor e ingenio de estos tres insectos los llevó a contactar con un pequeño humano en busca de ayuda. Bito, un niño intrépido amante de la naturaleza, fue el elegido para colaborar en la misión «Naturaleza Ruidosa». Con un loco plan llevado a cabo entre niñas, niños e insectos empezaron a cambiar el rumbo de la sociedad, y así a proteger la casa de todos, LA NATURALEZA.

VALORES IMPLÍCITOS:
Los más pequeños reflexionarán sobre el cuidado de la naturaleza desde el sentimiento de pertenencia a la misma. A su vez, la acción cursa por una historia de valentía y participación colectiva, como el necesario motor del cambio social.

Escritor
Ilustrador
Colección
El equilibrio de Morfeo
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017964
ISBN
978-84-18017-96-4
Depósito legal
SE 442-2020
Páginas
36
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-06-2020
Tapa dura
14,96 €
También disponible en

Sobre Otilia de Vera Cárdenes (Escritor)

  • Otilia de Vera Cárdenes
    Nací en Gran Canaria, en 1973, y actualmente vivo en el norte de la isla de La Palma, desde hace ya veinte años. Aunque me dedico a la enseñanza, como profesora de Educación Física en Secundaria, no me gusta definirme solo como «profesora». Mi vida transcurre en un entorno rural,... Ver más sobre el autor

Sobre Germán Javaloyas Izquierdo (Ilustrador)

  • Germán Javaloyas Izquierdo
    Germán estudió Diseño Gráfico en la escuela de artes y oficios de Valencia y se dio cuenta de que su autentica pasión era la pintura y la ilustración. Durante años se dedicó a trabajos relacionados con el deporte en la montaña, sin dejar nunca de dibujar e intentando fusionar en ... Ver más sobre el autor