Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Chipie, la guardiana del mar azuláctico

Necesitamos tu ayuda para salvar al planeta, únete a los azulácticos.

El Mar Azuláctico está en peligro, pues unos malvados grumis se han apoderado de su tapón y se han propuesto destruir el equilibrio de todas las especies que habitan en él. Chipie, la protagonista, con la ayuda de sus amigos los azulácticos, descenderá hasta sus profundidades para vivir una emocionante aventura que cambiará sus vidas para siempre. 


Con una gran dosis de ingenio , la valentía de su corazón y la fuerza del trabajo en equipo, luchará para proteger y devolver a su Planeta, Turazul , la libertad, el respeto y la armonía, asegurando la continuidad de su ecosistema para siempre.

VALORES IMPLÍCITOS:

A través de este cuento, se pretende transmitir la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente, pues de ello depende el futuro de la Tierra, que es el «hogar» de la humanidad, y sin él la vida sería imposible.

Escritor
Colección
La casita esdrújula
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297069
ISBN
978-84-18297-06-9
Depósito legal
SE 696-2020
Páginas
32
Ancho
24 cm
Alto
17 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-07-2020
Tapa blanda
16,95 €
También disponible en

Sobre Meritxell Jiménez Morales (Escritor)

  • Meritxell Jiménez Morales
    Érase una vez una niña que nació en Barcelona hace ya unos cuantos años... Creció escuchando cuentos en el tocadiscos de sus padres, bailando con las estrellas, saltando entre las flores y columpiándose en el sol. Sus días pasaron entre pinceles, dibujos e historias..., y poquito... Ver más sobre el autor

Libros relacionados