Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Cloe, chica loba

Cloe es diferente y especial, como tú

Cloe es una chica de 11 años que, junto a su familia, cambia de pueblo una vez más y debe comenzar en un nuevo colegio; ella sabe que le llaman «la rarita», por sus características físicas tan peculiares, pero no le importa porque aprende a quererse y a valorarse tal y como es. Cloe experimenta nuevas e increíbles emociones desconocidas para ella hasta el momento, cuando descubre que tiene un gran poder mágico heredado de su madre, y cuando además, con el paso de los días, siente que se ha enamorado de un chico llamado Dorian… Pero no todo serán momentos felices, pues alguien de su clase se ha obsesionado con ella y se ha propuesto fastidiarla con algunas jugarretas muy perversas.

VALORES IMPLÍCITOS
En el transcurso de la historia se trabajan diversos e importantes temas que te harán reflexionar y tomar conciencia, como el autoconcepto y la autoestima; el amor entre diferentes personas, de manera sutil y romántica; la amistad, la traición y el perdón; la superación de circunstancias adversas con la ayuda de la familia y de las personas que te quieren; la existencia en nuestra sociedad de distintos tipos y situaciones de familias; consecuencias del mal uso del móvil en edades tempranas; la importancia de cuidar la naturaleza y de mantener el equilibrio entre esta y los seres humanos; la aceptación del concepto muerte, y la necesidad de seguir adelante. Y por supuesto, el mundo de la fantasía y de la imaginación que tanto ayuda a estimular la creatividad y el desarrollo integral de las personas. Así que… ¡abre el libro y empieza a leer, no te arrepentirás!

Escritor
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297885
ISBN
978-84-18297-88-5
Edición
1
Ebook
3,99 €
También disponible en

Sobre Sandra Rodríguez Jiménez (Escritor)

  • Sandra Rodríguez Jiménez
    Soy una apasionada de la lectura y vivo rodeada de libros, tanto en casa como en el trabajo. Creo en la magia que existe cada día, en las cosas sencillas y cotidianas, en las personas que quieres y te quieren, porque la felicidad está ahí y no en otra parte, así que nadie lo dude... Ver más sobre el autor