Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Corazón de fénix

Rhianna y su madre son unas humanas que viven en el poblado de los orgullosos elfos.A pesar de que algunos elfos las quieren, hay otros que creen que por ser diferentes son inferiores. Sin embargo, una enfermedad asolará el poblado igualando a los humanos y a los elfos: la enfermedad del sueño. 


Según dicen los elfos, la curación se encuentra en los corazones de fénix. A diferencia de ellos, Rhianna sabe que no se trata del corazón de un animal, sino de los frutos de unos árboles que pertenecen a una leyenda élfica. 


Rhianna se pondrá en marcha, aunque para ello tenga que saltarse la prohibición del rey de los elfos, cruzar el cementerio argos, y enfrentarse a los temibles diyasen y a seres mitológicos. Pero ¿dejarán los elfos que una humana les ayude? ¿Serán esos frutos la salvación para el pueblo elfo?

Escritor
Colección
Ginkgo biloba
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017377
ISBN
978-84-18017-37-7
Depósito legal
SE 953-2020
Páginas
238
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-08-2020
Tapa blanda
14,96 €
También disponible en

Sobre Susana García-Vaquero Sanz (Escritor)

  • Susana García-Vaquero Sanz
    Desde pequeña le atrajeron las letras y lo que se encerraba en ellas. Uno de sus juegos consistía en abrir un libro e inventarse el significado de las palabras que había en él, así creaba multitud de historias. Este amor por las palabras le hizo estudiar Filología Hispánica y rea... Ver más sobre el autor