Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

¡Desaparece!

,

Nunca pensaste que se haría realidad

Elián vivirá una mágica y trepidante aventura, que se desarrollará dentro de su libro favorito, pues ha hecho desaparecer a su hermano pequeño, quedando atrapado en el libro. Tendrá que encontrarlo primero, y después conseguir que pueda volver. Pero no va a ser nada fácil, pues el peligro acecha en Lervia con trampas y malvados personajes. No obstante, contará con la ayuda de un curioso y especial personaje, Sío, que le ayudará durante toda esta aventura.
¿Lo conseguirá?...

VALORES IMPLÍCITOS:

Esta historia nos muestra la relación y el amor que existe entre dos hermanos, a pesar de ciertas cosas. También nos transmite el inmenso valor de la ayuda y de la amistad, y nos enseña que nunca debemos juzgar las apariencias, pues la belleza está incluso en algo que nos puede parecer horrible. Además, no debemos olvidar que lo que a veces expresamos sin pensarlo, no es lo que realmente deseamos, y podemos causar daños de los que luego nos arrepintamos.

Escritor
Ilustrador
Colección
Cuentos para alargar-la-vida
Materia
Narrativa infantil ilustrada
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017674
ISBN
978-84-18017-67-4
Depósito legal
SE 596-2020
Páginas
68
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-06-2020
Tapa blanda
10,95 €

Sobre Magali García Oliva (Escritor)

  • Magali García Oliva
    Apasionada de la literatura, el arte, la música y los caballos. El mundo de los cuentos la conecta con su amor por la enseñanza, escribiendo, inventando y participando en actividades con los niños. Cualquier palabra en casa sirve para comenzar un cuento nuevo. Auto-publicó su pri... Ver más sobre el autor

Booktrailer