Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El camino del rey

¿Estarías dispuesto a emprender un arriesgado viaje para demostrar tu valía... por amor?...

El rey Akepot tiene un plan. Después de pasar los últimos años buscando en vano un digno sucesor, y por ende un esposo para su hija, la princesa Sasnak, el rey decide convocar a sus hombres de confianza, los ocho miembros de la Orden de los Seculadna, para llevar a cabo una peligrosa misión que pondrá a prueba a los más valiosos candidatos que osen enfrentarse a ella a lo largo y ancho del reino de Suladna-La. 

Amir, un joven comerciante de Adnor, será uno de los aspirantes. 

Acompáñale en su difícil periplo para hacer frente a los muchos desafíos que le esperan en pos de demostrar que él es el candidato idóneo para ocupar no solo el trono, sino también el corazón de la princesa Sasnak.

Un auténtico viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal donde también el lector adquirirá los valores que hacen falta para llegar a ser un auténtico rey.

Si quieres llevar esta experiencia a otro nivel prueba a descargar la app oficial de El camino del rey. (Disponible para iOS y Android)
Escritor
Colección
Ginkgo biloba
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
Edición
1
eBook
4,99 €
También disponible en

Sobre Álvaro Calvete Aguilar (Escritor)

  • Álvaro Calvete Aguilar
    Nacido en Benarrabá (Málaga) el 2 de septiembre de 1984, este joven pasó su infancia en Jimena de la Frontera (Cádiz) hasta los siete años, momento en que se traslada a Algeciras (Cádiz) y reside hasta 2016, cuando formando parte del programa Profesores Visitantes, pone rumbo a E... Ver más sobre el autor

Booktrailer