Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El día que llovió hacia arriba

A quienes saben manejar, las pizcas de maldad

Si le das galletas a un ratón, luego querrá un vaso de leche; pues si le enseñas a escribir historias a un niño, obligándole a que se exprese, pasa lo imposible, porque están en el lado correcto de la historia, no más resistentes que una flor.

Todos esos compañeros de instituto, con sus familias y profesores son la verdadera elegancia. Abuelas también, y ordenanzas, además del tito de Ellis, un joven que transita en muchas direcciones, de los que les une el miedo a separarse; ellas no tanto, ya les sale el feminismo. Y es que la vida, tras la niñez, es complicada, mucho más con un Concurso de Literatura escolar de por medio.

Lo igual siempre es igual, pero todo pueblo necesita creer en algo, sobre todo, las madres, que, como prisioneras, no preguntan cuando ya lo saben todo.

Escritor
Colección
Ginkgo biloba
Materia
Ficción
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017681
ISBN
978-84-18017-68-1
Depósito legal
SE 675-2020
Páginas
282
Ancho
16 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-07-2020
Tapa blanda
19,95 €
También disponible en

Sobre PEBELTOR (Escritor)

  • PEBELTOR
    Desde que empezó a escribir aprendió a pedir y a obtener, a desear y a tomar; a decidir sin que las contradicciones le fueran ecos infinitos en ese repente del silencio del absoluto. Lo que oye encaja en las respiraciones y serenidades, extrañas, de todos, y lo plasma sin vaticin... Ver más sobre el autor