Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El gigante Moma

Había una vez dos reyes que no podían recordar por qué no se hablaban y gracias a Moma recuperaron su amistad para siempre.

A Pi y a Pa les encantan las historias que cuenta el abuelo, y lo primero que le piden cuando llegan al pueblo de Biar para pasar el verano es un cuento. Pi y Pa se emocionan al escuchar la leyenda de Moma, el juguete gigante, que consiguió que dos pueblos y dos reyes separados se unieran de nuevo y fueran amigos para siempre. 


VALORES IMPLÍCITOS:
Narrar cuentos a los niños fomenta la creatividad, la concentración y crea lazos de unión mágicos con el narrador. El valor de la amistad está por encima de los pequeños enfados que nos separaran momentáneamente y más tarde ni siquiera recordamos. La riqueza no da felicidad, pues tener más pertenencias no significa tener más dicha. Aprender a ser pacientes, ya que todo tiene su momento, y a ser generosos, dando sin esperar recibir premios.

Escritor
Colección
Wooobooks
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418499180
ISBN
978-84-18499-18-0
Depósito legal
SE 1608-2020
Páginas
40
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-11-2020
Tapa dura
13,95 €
También disponible en

Sobre Marina Barbero (Escritor)

  • Marina Barbero
    Soy profesora de español, historiadora, pintora de vidrieras y restauradora. Organizo rutas turísticas, cursos de cocina, talleres de manualidades, teatro y eventos culturales. He dado clases de español en la escuela Montessori durante nueve años, a lo largo de los cuales he apre... Ver más sobre el autor

Libros relacionados