Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El hada Margarito

,

Allá donde la imaginación y la fantasía permiten que nos adentremos, habitan unos seres, diminutos y muy particulares, a los que todo el mundo llama duendes. Margarito era uno de ellos, pero un día su corazón le llevó a emprender un nuevo camino. Se puso su nuevo traje, desplegó sus alas y… ¡la naturaleza se llenó de amor y alegría!

VALORES IMPLÍCITOS:
Margarito nos invita a descubrir la importancia de respetarnos y aceptarnos tal como somos o deseamos ser, y no como los demás quieren que seamos.

Escritor
Ilustrador
Colección
Mevés
Materia
Inteligencia emocional, Álbum ilustrado, Inclusión y diversidad
Idioma
  • Castellano
Edición
1
Ebook
2,99 €
También disponible en

Sobre Vanessa Cabanes (Escritor)

  • Vanessa Cabanes
    Soy maestra de educación infantil en un colegio público de la localidad de Alicante. Amante de la naturaleza, de la infancia y de vivir el presente con atención plena. Motor de cambio en el sector educativo, con intención de contagiar una mirada respetuosa y nutritiva hacia los n... Ver más sobre el autor

Sobre Chiara Boffi (Ilustrador)

  • Chiara Boffi
    Licenciada en Mediación Lingüística y Cultural en Milán, he completado mi formación personal estudiando Ilustración digital y Diseño gráfico. He viajado por Suramérica, Australia y Europa. Observo y estudio las tradiciones, los estilos y las culturas que encuentro en mi camino y ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Imagina que eres un duende. Los duendes son unos seres mágicos un poco gamberros, dentro del mundo de la magia no tienen muy buena fama porque se dedican a robar, hacer trastadas a la gente… y además tienen un uniforme muy feo, el gorro y los botines no son nada bonitos. Por eso un día Margarito el duende se plantea que no quiere seguir siendo un duende ... que quiere ser un hada.

    Bebé friki. Vida y milagros de Miguel.

Booktrailer

Libros relacionados