Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El misterio del atlas de oliva

Un hallazgo fortuito llevará a Tania y a sus amigos a recorrer diferentes lugares singulares de la ciudad de Madrid, con el fin de resolver un misterio cuya clave parece perderse en los anales de la historia.

Un hallazgo fortuito es el detonante que llevará a Tania y a sus amigos a iniciar una trepidante búsqueda a través de algunos lugares destacados de la ciudad de Madrid, con el único propósito de descifrar un misterio cuya clave parece perderse en los anales de la historia. Aunque pronto descubrirán que no son los únicos tras la pista de dicho misterio.

La narración se ve salpicada por algún que otro capítulo histórico que, inevitablemente, alguna relación han de tener con el enigma escondido. Sin duda, se trata de un inquietante relato, donde la historia y el misterio se entremezclan para cautivar a los jóvenes lectores en una apasionante lectura.

Escritor
Colección
10 suricatos
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297588
ISBN
978-84-18297-58-8
Depósito legal
SE 1765-2020
Páginas
290
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-11-2020
Tapa blanda
13,95 €

Sobre Borja Galmés Belmonte (Escritor)

  • Borja Galmés Belmonte
    Borja Galmés es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ciudad en la que nació. Su desempeño profesional se centra en la docencia como profesor de Grado Superior de Mantenimiento Aeromecánico y de Aviónica en el Instituto Barajas de Madrid, y como profesor ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados