Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El misterio del río

,

Cada mañana, Tallulah y Denahi recogen agua del río para sus familias, hasta que un día el río amanece seco. Juntos deciden averiguar qué ha ocurrido, por el camino se irán uniendo amigas y amigos que los ayudarán en esta aventura. 

El misterio del río es un reflejo de nuestro día a día y nuestra vida. Siempre dando por hecho situaciones que, si conociésemos de verdad, nos sorprenderían. Un cuento que nos invita a conocer mejor el lugar donde vivimos y a las personas que nos rodean. Dedicando un poco de tiempo a preguntar y escuchar a los demás para no juzgar sin conocer las circunstancias de cada persona, y ser capaces así de desarrollar la empatía en todas las edades.

VALORES IMPLÍCITOS:
Si nos esforzamos por conocer las circunstancias de las personas que nos rodean y dedicamos un tiempo a comprender y respetar su vida como nos gusta que nos hagan a nosotros, el mundo será un lugar mejor.
No olvidemos tampoco cuidar nuestro entorno y nuestro planeta. ¡Somos los responsables de su futuro!

Escritor
Ilustrador
Colección
La casita esdrújula
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297144
ISBN
978-84-18297-14-4
Depósito legal
SE 1117-2020
Páginas
32
Ancho
23 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-09-2020
Tapa dura
13,95 €
También disponible en

Sobre Pilar Martín San Félix (Escritor)

  • Pilar Martín San Félix
    Siempre he trabajado con niños y niñas, y soy una apasionada de la Literatura Infantil. Ahora soy madre de cuatro, trabajo como monitora de ocio y tiempo libre, y además escribo cuentos infantiles. En 2014 empecé a disfrutar contando cuentos, gracias a un taller de narración oral... Ver más sobre el autor

Sobre Luz Barros Rivas (Ilustrador)

  • Luz Barros Rivas
    Luz Barros es una ilustradora freelance especializa en cuentos infantiles y diseño de personajes. Estudió Bellas Artes en la universidad de Granada. Su gran fuente de inspiración es la naturaleza y su pasión por los animales. Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Hace poco llegó a mis manos un ejemplar de un precioso cuento titulado “El misterio del río”. Esta historia está magistralmente escrita por Mª del Pilar Martín San Felix, quien ya cuenta con otras publicaciones como “El rebaño albarotado” y “Toni tiene insomnio”.

    El plan de mamá

Libros relacionados