Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El niño que quería usar vestido

Un día el pequeño Ramón expresó su deseo de vestirse con ropa similar a la de su hermana, y sus padres comenzaron a lidiar con el dilema de dejarlo o no usar vestido. La familia de Ramón emprende un proceso lleno de emociones para entender a su hijo, sus necesidades y gustos no convencionales. Esto les llevará a comprender a Ramoncito como persona, y a respetar sus diferencias.

VALORES IMPLÍCITOS:
Este cuento tiene como finalidad el enseñar a niños y adultos a practicar el respeto y comprensión ante distintas personalidades, y entender que la igualdad entre seres humanos es un principio que debemos cosechar para ver lo positivo en la diversidad.

Escritor
Colección
Mevés
Materia
Inteligencia emocional, Álbum ilustrado, Inclusión y diversidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417097745
ISBN
978-84-17097-74-5
Depósito legal
SE 1226-2018
Páginas
32
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
22-10-2018
Tapa blanda
12,95 €
También disponible en

Sobre Kelsy Quiroz Sánchez (Escritor)

  • Kelsy Quiroz Sánchez
    Kelsy Quiroz Sánchez es una escritora infantil que toca temas como la igualdad, la diversidad y el respeto. Tiene una Maestría en Análisis y Resolución de Conflictos, y un Pregrado en Estudios Internacionales. Es originaria de Caracas, Venezuela, pero ha residido en Colombia, Bra... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Tengo sentimientos encontrados con este libro escrito por Kelsy Quiroz Sanchez y que trata un tema muy valiente pero también algo polémico. ¡Y nos gusta la polémica cuando se trata de mover cosas dentro de los mas pequeños! Básicamente Ramón es un niño normal pero quiere llevar un vestido. La sociedad le dice que no debe llevarlo, sus padres no lo entienden, la profesora se opone pero el niño simplemente es feliz con un precioso vestido como el de su hermana.

    Bebé friki. Vida y milagros de Miguel.

Booktrailer

Contenidos

¡Qué controverdivertido !...