Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El osito lila

,

Un osito ha caído del cielo. ¿Y ahora qué?...

El cuento narra la historia de un oso de color lila que forma parte del arcoíris y que por accidente se queda solo en medio de un bosque. Allí tendrá que aprender a sobrevivir por sí mismo pero contará con un poco de ayuda.

VALORES IMPLÍCITOS: 

Esta obra es una herramienta para que los lectores trabajen la resiliencia, es decir,  la capacidad para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y salir reforzado de ellas.

A lo largo de la historia, podemos ver cómo nuestro protagonista tiene que adaptarse a una nueva situación que al principio no le gusta, pero que poco a poco, va transformándole en alguien más tenaz, sabio, paciente y agradecido.

Escritor
Ilustrador
Colección
La casita esdrújula
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417679682
ISBN
978-84-17679-68-2
Edición
1
Ebook
2,99 €
También disponible en

Sobre Carmen Bueno Senante (Escritor)

  • Carmen Bueno Senante
    Soy farmacéutica, estudiante de derecho y actualmente trabajo como inspectora de Sanidad Exterior en el Puerto de Tarragona, ciudad a la que me mudé hace cuatro años desde mi Zaragoza natal para estar junto a mi pareja. Adoro leer y escribir y en algún momento he llegado a leer h... Ver más sobre el autor

Sobre Nadia Romero Marchesini (Ilustrador)

  • Nadia Romero Marchesini
    Nadia Romero Marchesini egresó de la Universidad Nacional de la Plata, Facultad de Bellas Artes con el título de Licenciada y Profesora en Artes Plásticas. Es miembro de Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA). Desde el año 2015 se dedica a ilustrar literatura infantil. Sus i... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados