Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El pez Parlanchín

,

El más hermoso y sorprendente encuentro entre un niño y un pez hablador

Gaspar es un niño al que le encanta el mar, y un día, estando en la costa, tuvo una increíble experiencia: ¡Conoció a un pequeño pez, inquieto y muy hablador! Y tras una larga conversación, en la que el pececito logra convencer al niño de que sabe todo sobre su vida, le cuenta que se siente muy triste, porque tanto él como su familia están en un grave peligro, originado por la egoísta acción humana. Pero Gaspar, conmovido por lo que el pequeño pez le acaba de contar, tiene una magnífica idea para poder solucionar el problema. Y el pez Parlanchín se siente inmensamente feliz, porque ha conseguido el objetivo oculto de su aparición al niño, que era ¡despertar el amor humano! 


VALORES IMPLÍCITOS: 

Destacar que la amistad y la solidaridad son elementos fundamentales para derribar barreras aparentemente insalvables, y que es posible proteger el medio ambiente y a los seres vivos que lo comparten.

Escritor
Ilustrador
Colección
El equilibrio de Morfeo
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418499036
ISBN
978-84-18499-03-6
Depósito legal
SE 1599-2020
Páginas
40
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-11-2020
Tapa dura
13,95 €

Sobre Caridad O´Farrill Montero (Escritor)

  • Caridad O´Farrill Montero
    Nacida en La Habana, Cuba, el 18 de marzo de 1953. Graduada en Ciencias Médicas a los 23 años de edad y especializada en Medicina Escolar y Universitaria. Incursiona en el mundo de la Literatura con cuentos y poesía infantiles, y también con poesía para adultos y testimonios desd... Ver más sobre el autor