Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Flamencas. Palo a palo

¡Aprende, baila, canta, recita y dibuja el arte flamenco!

En este libro podrán conocer la belleza del flamenco. El arte que a través del paso de las distintas culturas que han habitado el sur de la Península Ibérica se ha ido enriqueciendo. Todos los pueblos que han concurrido en Andalucía a lo largo de la historia han sembraron la semilla que ha dado como fruto el folclore andaluz, fundamento musical y poético de los cantes flamencos.

En este libro los niños, y no tan niños, tienen la oportunidad de aprender a través de las distintas propuestas que hay en su interior: explicaciones de cada palo y cante flamenco; ilustraciones para dibujar y pintar; poesías para recitar y memorizar; partituras y letras de las canciones para cantar; rítmicas para palmear y taconear y propuestas de los maestros del cante y los bailaores/as para escuchar y ver. 


El mundo flamenco adecuado para niños/as y toda clase de público juvenil que tenga el "gusanillo" de conocer uno de los cantes y bailes más importantes y conocidos en todo el mundo. El arte que mezcla la sangre gitano-andaluza.

Escritor/ilustrador
Materia
Álbum ilustrado, Cultura popular
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418499012
ISBN
978-84-18499-01-2
Páginas
96
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Tapa dura
14,00 €

Libros relacionados