Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Glóbulo Tercero y la salvación de la Tierra

Glóbulo Tercero es un niño de 10 años, que debe salvar a su madre Tierra, la cual se encuentra enferma en el Hospital Central. Dispone de 13 días para conocer a sus tíos, (los planetas), y convencerlas para que salven a su madre.

Con esta historia, los niños podrán valorar las acciones buenas y malas de los seres humanos, y desearán convertirse en «Globulito», para dar sus mejores cualidades intelectuales, físicas y espirituales al Planeta. A la vez, se divertirán con todas las aventuras que debe realizar Glóbulo Tercero para cumplir su misión. 

VALORES IMPLÍCITOS: 

Este cuento alimenta la conciencia, ya que permitirá entender a los niños lo terrible que es vivir con guerras y terrorismo. De esta forma se orientarán para ser constructores de la Paz; despertándose en ellos el natural sentimiento ecologista y el aprecio por los Derechos Humanos. Surgirán los paladines del Amor por el Planeta, por sus semejantes y por sí mismos.

Escritor
Colección
Wooobooks
Materia
Narrativa infantil ilustrada, Autoayuda y desarrollo personal
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417679095
ISBN
978-84-17679-09-5
Depósito legal
SE 1727-2019
Páginas
78
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-11-2019
Tapa blanda
8,95 €
También disponible en

Sobre Maristela Bermúdez Cancin (Escritor)

  • Maristela Bermúdez Cancin
    Nació en Caracas, Venezuela el 19 de Julio de 1959. Es ingeniero mecánico y astrólogo, con más de 34 años de experiencias en ambas profesiones. Estudiosa del mundo espiritual, se ha especializado en: Astrología, Tarot, Cábala, Flores de Bach, Equilibrio de los Centros de Energía ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • La venezolana Maristela Bermúdez Cancines llegó a Madrid para presentar su libro Góbulo Tercero y la Salvación de la Tierra y ya lleva más de cincuenta días confinada, viviendo la etapa de resguardo planteada por el gobierno español en la denominada emergencia sanitaria, con la serie de medidas limitantes impuestas, para superar la proclamada pandemia.

    Azul Fortaleza

Booktrailer