Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Hache quiere ser cantante

,

Tu sueño es el mío. Te ayudaré a cumplirlo...

Hache es una señorita capaz de hacer muchas cosas; baila y toca la flauta, etc. Aunque no puede hacer lo que más desea en el mundo, que es ser cantante. Hache es muda, y a pesar de sus intentos, es difícil que cante. Pero sus amigas (las vocales) se darán cuenta de la tristeza que invade a esta señorita, y la ayudarán a cumplir su sueño.

VALORES IMPLÍCITOS:
Este cuento nos habla de la inclusión, la solidaridad y la empatía, intentando concienciar de la necesidad de apoyar a las personas con diversidad funcional y de sus muchas capacidades.

Escritor
Ilustrador
Colección
La casita esdrújula
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417679880
ISBN
978-84-17679-88-0
Depósito legal
SE 1753-2019
Páginas
40
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-11-2019
Tapa dura
13,95 €
También disponible en

Sobre Esther Méndez (Escritor)

  • Esther Méndez
    Soñadora, inconformista y emprendedora. Adoro viajar y conocer nuevos destinos. Amante de los libros infantiles, prendada del Principito, y fan incondicional del «sombrerero loco» por creer en la magia, vivir feliz y hacer diferente su mundo. Estudié varias especialidades de Magi... Ver más sobre el autor

Sobre Tania Ávila Villalba (Ilustrador)

  • Tania Ávila Villalba
    Graduada en Bellas Artes por la US. Trabaja como ilustradora para BABIDI-BÚ, Lastura y Ediciones En Huida. Entre sus trabajos publicados se encuentra, Malapata III y la máquina del tiempo escrito por María Rosal (Ediciones en Huida, 2019) y En algún lugar de la mancha escrito por... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • “Hache quiere ser cantante” cuenta la historia de Hache, una señorita capaz de hacer muchas cosas en el mundo pero que no puede hacer lo que más le gustaría, cantar. ¿Por qué? Es muda. Por ello la tristeza la invade, pero sus amigas las vocales la ayudarán a cumplir su sueño.

    Capitán cremallera