Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

La aventura de salvar el mundo

,

Una apasionante misión te espera… devolver al mundo sus colores.

Lucas es un niño vital y alegre al que le encantan los superhéroes, pero nunca se imaginó que se convertiría en uno de ellos y que tendría una gran misión. Un día una ardilla, un pájaro y un pingüino entran en su habitación y le piden ayuda para salvar un mundo contaminado y sin vida ni alegría. Así comienza su gran aventura que le llevará a descubrir la importancia de cuidar de nuestro Planeta y de hacerlo en la mejor compañía. 


VALORES IMPLÍCITOS:
A través de esta historia, descubriremos de forma sencilla y divertida la necesidad de cuidar el medio ambiente, y la importancia de reciclar. Así podremos devolver al planeta sus colores y su alegría.
Además comprenderemos también la importancia de la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y que ayudando a los demás podemos sentir felicidad.

Escritor
Ilustrador
Colección
El planeta imaginario
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418499029
ISBN
978-84-18499-02-9
Depósito legal
SE 1602-2020
Páginas
36
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-11-2020
Tapa dura
14,96 €

Sobre S. Soria (Escritor)

  • S. Soria
    Desde muy pequeñita comencé a inventar historias, una pasión que, pese a ser Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, nunca he abandonado, porque la vida está llena de relatos que merecen la pena ser contados. Lucía y Lucas, mis dos niños, me ayudan a contar cuentos ... Ver más sobre el autor

Sobre Patricia Herreruela (Ilustrador)

  • Patricia Herreruela
    Joven ilustradora de Barcelona (1996), estudió dos grados superiores de Animación tradicional y otro de Ilustración en l"Escola d"Art i Disseny de Sant Cugat. Su primera obra fue La culpa va ser del gat en 2019, actualmente esta trabajando de freelance y estudiando un Grado de Hi... Ver más sobre el autor