Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

La casa de las brujas

,

No te confíes, nada es lo que parece en la casa de las brujas.

Un día de tormenta, Claudio y Jacinta vuelven en su coche al pueblo cuando de repente, un percance les impide continuar. En medio de la tormenta encuentran la casa de cuatro brujas que quieren divertirse a su costa. Las muy malvadas preparan un conjuro para invocar a los más horribles seres con la intención de que se coman al pobre matrimonio. Con lo que no contaban las muy granujas era con que ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo: un frankenstein vegetariano, un drácula hemofóbico, un demonio loco por las frutas... y otros muchos personajes nos sorprenderán en esta disparatada obra en la que no falta el humor y la diversión.

VALORES IMPLÍCITOS:
Los personajes de esta historia nos dan una gran lección sobre el respeto hacia los demás y la eliminación de prejuicios o etiquetas. Nos trasmiten la importancia de la superación de uno mismo y de sus complejos, el beneficio de la higiene y la vida saludable, el valor de la autoestima, la empatía y la solidaridad.

Escritor
Ilustrador
Colección
Suricatos Teatro
Materia
Teatro
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297823
ISBN
978-84-18297-82-3
Depósito legal
SE 1610-2020
Páginas
94
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-11-2020
Tapa blanda
9,95 €
También disponible en

Sobre Daniel de los Santos (Escritor)

  • Daniel de los Santos
    Nace en tierra de castillos, de batallas, de moros y de cristianos. De la mano de su abuelo, almanzárabe fiel, conoce muy pronto los placeres de la música, la cual se ha convertido en su pasión, su refugio y, en definitiva, en su vida. Estudió clarinete en el conservatorio superi... Ver más sobre el autor