Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

La Navidad de Raki

,

¡Siempre adelante, Raki!

Raki es un muñeco, cuyo enorme y bondadoso corazón es... una simple pila. En Navidad, Raki es abandonado en medio de la nieve, y en su deambular hacia no se sabe dónde, conoce a personajes fantásticos de los que siempre oyó hablar, personajes que caminan hacia su inevitable destino. 

¿Tendrá Raki, también, un destino? Y si el destino de Raki dependiera, fíjate bien, de tu propia voluntad... ¿Qué harías? 

¡Descúbrelo! 


VALORES IMPLÍCITOS:

Hemos creado un ser dotándolo de una especie de alma, y el lector, convencido animista en esta etapa de su vida, observará que, a través de fantásticos personajes, nuestro pequeño ser va sembrando una estela de bondad y perseverancia irrenunciables.

Escritor
Ilustrador
Colección
La casita esdrújula
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418499104
ISBN
978-84-18499-10-4
Depósito legal
SE 1638-2020
Páginas
48
Ancho
21 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-11-2020
Tapa blanda
15,95 €

Sobre Paco Sagarzazu (Escritor)

  • Paco Sagarzazu
    Durante años trabajé en una emisora de radio de San Sebastián, como locutor, redactor, actor y sobre todo, guionista de programas humorísticos. Después, sin dejar de escribir, he trabajado en calidad de actor, en teatro, cine y televisión. Como escritor, gané el premio de novela ... Ver más sobre el autor

Sobre José Angel Lopetegi Brit (Ilustrador)

  • José Angel Lopetegi Brit
    Siempre me ha gustado contar historias dibujando, o mejor dicho, siempre me ha gustado dibujar contando historias. Así pues, publico mis dibujos en Ipurbeltz, Gabai, El Jueves, Dibus, Mister K, Planeta DeAgostini (Fanhunter Animated Series), Amaníaco, Irria... También colaboro co... Ver más sobre el autor