Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

La tortuga mofletuda y la escolopendra color almendra (Vol. 3)

,

Hay un animalito en el bosque que no tiene amigos. Se trata de la escolopendra, cuyo aspecto da tanto miedo que y todos huyen de ella, además dicen que es hechicera. Pero la Tortuga Mofletuda se atreve a acercarse a ella, llegando a entender que todos necesitamos amigos, y que si descubrimos el interior de nosotros mismos, tendremos amigos de verdad. 


Además el autor otorga nombres a los amigos de Mofletuda con rimas fáciles y divertidas, jugando con los elementos de la «Tabla Periódica», para que los pequeños lectores vayan teniendo en su retina algunos nombres poco habituales hasta ahora.

VALORES IMPLÍCITOS:
A través de este relato descubriremos cómo cuidar la amistad, no dudando en dar segundas oportunidades, y teniendo claro que perdonar es una herramienta muy eficaz para mantener amigos.
La sinceridad es la base de las amistades verdaderas, y la verdadera empatía es capaz de lograr cambios positivos en las personas.

Escritor
Ilustrador
Colección
8 suricatos
Materia
Narrativa infantil ilustrada, <Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017391
ISBN
978-84-18017-39-1
Depósito legal
SE 2349-2019
Páginas
70
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-03-2020
Tapa blanda
9,95 €
También disponible en

Sobre Raúl Dueñas Montes (Escritor)

  • Raúl Dueñas Montes
    Español por los cuatro costados, ha vivido en muchos lugares hasta dar con sus huesos en un pueblecito de Málaga. Padre de tres hijos, ni se acuerda la de cuentos que ha inventado para ellos. Llegó un día en que se atrevió a publicar con esta editorial uno, desde entonces continú... Ver más sobre el autor

Sobre Isa Ramírez Herrera (Ilustrador)

  • Isa Ramírez Herrera
    Desde muy pequeña siempre estaba jugando con pinturas, quería muñecas, pero para pintarlas. Dibujaba a sus padres, abuelos, amigas..., y se le daba tan bien que comenzó a pintar en la piel de la gente. Sus obras de arte están repartidas por medio mundo, y como no podía ser de otr... Ver más sobre el autor

Libros relacionados