Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Los buscadores de formas

En nuestros mayores temores reside la última esperanza...

El abuelo Arturo ha sido siempre un excepcional narrador de historias y ha enseñado a sus nietos todo lo que saben sobre mitos y leyendas. Pero una grave enfermedad para la que no se conoce cura le está haciendo perder la memoria. Por ello ha citado a Manuel y Eva, con el fin de contarles una última historia, una que incluye una aventura y una misión cuyo cumplimiento les revelará un gran poder. 


Siete formas custodiadas por siete Señores aguardan ser reunidas por unos buscadores que devuelvan a la Merindad el ancestral poder del Tangram. ¿Son Eva y Manuel los elegidos? Su abuelo les ha revelado los secretos del mapa milenario y ha encomendado a los chicos una peligrosa misión que les llevará a adentrarse en gélidas tundras, escalar abruptas montañas y atravesar inhóspitos desiertos. En su viaje, los buscadores deberán enfrentarse a los arcanos, unos terribles monstruos gobernados por Abrahel, el demonio encargado de mantener las formas dispersas para impedir que la Merindad recupere su esplendor. O, ¿acaso Abrahel ha urdido un plan aún más perverso?

Los jóvenes buscadores aprenderán que, a menudo, en nuestros mayores temores reside también nuestra última esperanza.

Escritor
Colección
Ginkgo biloba
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017100
ISBN
978-84-18017-10-0
Depósito legal
SE 1973-2019
Páginas
322
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-02-2020
Tapa blanda
17,95 €

Sobre Julen A. Carreño (Escritor)

  • Julen A. Carreño
    Julen A. Carreño (Alicante, 1984) es licenciado en Derecho y en Humanidades, doctor en Derecho y Graduado en Educación Primaria. Creció en San Sebastián y ha vivido en Pamplona, Madrid y Oklahoma, donde se trasladó para ejercer como profesor de inglés y español en el marco de un ... Ver más sobre el autor