Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Los siete pedazos de mi corazón

,

Tu corazón parece pequeñito pero, ¿sabes que en él caben muchas cosas? Entra en este libro para descubrir cuántos pedazos tiene tu corazón.

Los siete pedazos de mi corazón es la historia de las personas que llenan nuestros corazones y el modo en que forman el sentido de nuestras vidas. Los míos son siete. Seguro que no son muy distintos de los tuyos: el abuelo, la abuela, el tío, mi compañero, mi hijo mayor, mi hijo mediano y mi hija pequeña. ¿Cuántos son los tuyos? Si nunca te habías parado a pensarlo, seguro que después de leer este libro sabrás cuántas personas tienes en tu corazón y por qué se merecen ese sitio tan especial.

VALORES IMPLÍCITOS:
Fomentar el reconocimiento de los valores propios y ajenos. En especial en el entorno familiar, destacando la valía de las relaciones establecidas por sus diferentes miembros. Así mismo, ayuda a la comprensión y expresión de las emociones relacionadas con el amor, la confianza, el equilibrio, que requieren un lenguaje más lírico para ser expresadas.

Escritor
Ilustrador
Colección
El equilibrio de Morfeo
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017551
ISBN
978-84-18017-55-1
Depósito legal
SE 116-2020
Páginas
36
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-06-2020
Tapa dura
14,96 €
También disponible en

Sobre Eva Llergo (Escritor)

  • Eva Llergo
    Eva Llergo es doctora en Literatura Española, especialista en literatura infantil, de adultos y literatura popular. Lleva más de ocho años dedicada a la docencia en diversas facultades de Educación en el área de Lengua y Literatura y sus didácticas, tanto en Infantil y Primaria c... Ver más sobre el autor

Sobre Paloma Rodríguez (Ilustrador)

  • Paloma Rodríguez
    Como a casi todos los niños y niñas, a mí me encantaba dibujar de pequeña (y de no tan pequeña)... Lo hacía durante horas y horas. Cuando me hice mayor, encontré nuevas formas de expresarme, por ejemplo, hablando en otros idiomas. Por eso me hice traductora. Pero en mi corazón si... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Los siete pedazos se refieren a personas que la protagonista quiere un montón y cada uno le aporta cosas diferentes: su padre,su madre,su hijo mayor… [...] Destacar que tiene el texto en minúscula y mayúscula, lo cual para primeros lectores está genial.

    Primeras Lecturas

  • Los siete pedazos de mi corazón se nos abre camino por dentro y nos va tentando las cuerdas que llevamos en el interior hasta dar con la que resuena y nos hace resonar.

    Literatil

Booktrailer