Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Manuela

El mar entero, sin vallas ni adornos, poder reír o llorar sin venir a cuento, viento salado, nubes inmensas, y pescado para cenar.

Manuela había crecido en lo alto del faro que vigilaba una costa encrespada y rocosa. Desde allí, era inevitable, se formó una curiosa manera de ver el mundo. No había mucha gente capaz de entender lo que pasaba por su cabeza, lo que sentía en las yemas de sus dedos o lo profundamente que era capaz de mirar dentro de los demás.

Un día descubre con su padre los restos medio hundidos de un pequeño barco. Comprende que los náufragos no son invenciones de viejas historias de marinos y en su interior crecerá el anhelo secreto de encontrar todo aquello que esté en peligro de perderse. No podrá evitarlo, solo es cuestión de tiempo que aquel barco la lleve más allá del océano y de cualquier costa conocida.

Escritor/ilustrador
Colección
Ginkgo biloba
Materia
Narrativa juvenil
Idioma
  • Castellano
Edición
1
Ebook
5,15 €
También disponible en

Sobre Juan Alfonso Belmontes (Escritor/Ilustrador)

  • Juan Alfonso Belmontes
    Está convencido de que lo que nos mantiene unidos son las ganas de contarnos cosas. Desde una receta hasta la Odisea, todas son buenas escusas para acercarse al fuego y estar con el otro. Como narrador ha llevado sus historias y los de otros autores a teatros, plazas, aulas, bibl... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Descubrí este libro gracias a que el autor me contactó y, aunque quizás por el título no me hubiera fijado en él en un principio, la sinopsis despertó en mí cierto interés.

    Manuela nos narra la historia de una niña que, debido a que sus padres trabajan en un faro, está acostumbrada a vivir rodeada de agua. Desde pequeña muestra una madurez impropia de su edad y se plantea preguntas que otros niños ni se han parado a pensar. Poco a poco siente que el mar la llama y cuando consigue hacerse con los medios necesarios, emprenderá un viaje que la llevará a recorrer un largo camino lleno de aventuras.

    Fantástico mundo de libros de papel

  • Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela.

    Mis lecturas

Booktrailer