Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Mateo y la bruja Gina

,

No hay cosa que a Mateo le dé más miedo en el mundo que el jardín tenebroso de la casa espantosa de la bruja Gina. Bueno..., en realidad sí hay algo que Mateo teme todavía más, y es ¡a la propia bruja Gina!. Una niña de piel verde y pelo blanco, que recita extraños conjuros y hace magia con su varita. 


VALORES IMPLÍCITOS:
A través de este cuento, los niños aprenderán que muchas veces las apariencias engañan, por eso nunca se debe juzgar a los demás por su aspecto físico, su color, su cultura o tradiciones. Para vivir en armonía con el mundo es necesario ser tolerante, aceptar, comprender y respetar las ideas, creencias, razas y prácticas de los demás. 


Todos los individuos somos distintos, y estas diferencias deben ser consideradas como algo positivo y provechoso para la convivencia entre niños y niñas, mujeres y hombres.

Escritor
Ilustrador
Colección
El equilibrio de Morfeo
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017599
ISBN
978-84-18017-59-9
Depósito legal
SE 115-2020
Páginas
36
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-03-2020
Tapa dura
13,95 €
También disponible en

Sobre Áurea Poncelet (Escritor)

  • Áurea Poncelet
    Cordobesa de nacimiento, marbellí de adopción, nació en el siglo pasado, a principios de los 80. Se licenció en Dirección Hotelera, carrera que dejó aparcada temporalmente para dedicarse a sus dos grandes pasiones: su hijo y escribir. Desde muy temprana edad mostró interés por la... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados