Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

¿Me das un abrazo? Un cuento con final feliz

,

Narración en clave poética como homenaje a los abrazos y sus beneficios para el desarrollo afectivo y emocional.

Cada vez estamos más pendientes de las pantallas, tanto es asÍ que, en ocasiones, nos olvidamos de ser afectuosos los unos con los otros. Mantenernos cerca es simple, basta con un abrazo. Los abrazos son actos de gran valor y belleza. Tienen el poder de conectarnos con los demás, de recargar nuestra energía, borrar los miedos, emocionarnos y hacernos sentir especiales, sumando los verbos «recibir y dar». Los abrazos son una fuente natural de oxitocina, la hormona de la felicidad, por lo que los psicólogos recomiendan practicarlos sin moderación: rápidos, lentos o interminables, nunca son demasiados, todos son buenos sin excepción. 


VALORES IMPLÍCITOS:
Esta narración es un homenaje a los abrazos, escrita en clave poética y diseñada para emocionar. ¡Si lo lees acompañado, no podrás parar de abrazar!

Escritor
Ilustrador
Colección
La mirada de Daniel
Materia
Inteligencia emocional, Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017865
ISBN
978-84-18017-86-5
Depósito legal
SE 507-2020
Páginas
32
Ancho
23 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-06-2020
Tapa dura
13,95 €

Sobre Olga Garrido (Escritor)

  • Olga Garrido
    Nací en Albacete, soy Licenciada en Psicología y Coach. Desde hace más de quince años, mi trayectoria ha estado unida al campo del «desarrollo personal y profesional», principalmente dentro del ámbito de la empresa multinacional. En el año 2016, comencé la apasionante aventura de... Ver más sobre el autor